BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 30 de enero de 2010

Lo mas reciente en enero 2010!

Hola

Lo más reciente en este mes fue que fui a visitar a mis grandes amigos de Anigame radio hasta su lujosa residencia fuera de la ciudad y oh dios! es el paraíso! Esta llena de porsters de anime y tienen TODAS las consolas de videojuegos que uno haya soñado, hasta una de esas arcadias de farmacia en donde Erco me ganó (pero solo porque el control no servía jeje). También me invitaron a comer un platillo que Aura preparó y realmente me gustó mucho. Aqui les dejo las fotos del recuerdo jejeje.






Por cierto, gracias por los juegos y la actualización en mi PSP, quedó de lujo!


Otra cosa de este mes es precisamente estos dos videos de una agrupación al parecer estadounidense llamada Tripod, tocan rolas graciosas relacionadas con la onda geek, freak, otaku, etc... chequenlos para que se las aprendan y se rian como yo lo hice:

COMIC SHOP: Una chica entra a la tienda de comics!



MAKE YOU HAPPY TONIGHT: Te haré Feliz esta noche



Algo que también sucedió este mes fue que avancé espectacularmente en un juego del facebook llamado Castle Age, y creanme, realmente es adictivo



El siguiente episodio del podcast saldrá en febrero, eso seguro, solo denme chance de grabar y editar como dios manda y entonces verán la nueva entrega de este gran programa ^^

byeeeee

viernes, 29 de enero de 2010

TNT gt 4

Señoras y señores hemos vuelto! - Daniel Sensei (Representante de Crstal Moon)

La banda Crystal Moon presentó este Viernes 29 de enero de 2010 su primer concierto de la gira "Crystal Moon modorimashita! - Let's kick some asses" alrededor de la República en el Centro de Convenciones Tlatelolco dentro de los eventos de la polémica convención TNTgt4 en la Ciudad de México.


Temas como Fuwa fuwa time, Plush y Lucy se dieron a conocer con esta nueva alineación que incluye a dos integrantes recien ingresados en octubre pasado, ellos son Amapola, guitarrista y Leonardo en la bateria.


El público asistente coreo éstas y demás interpretaciones de la banda y los chavos concluyeron la presentación con un número especial "acústico" del tema de Shiina Ringo Marunouchi Sadistic 丸の内サディスティック que fue bien recibido con una ovación general.

Y aqui dejo unas imagenes de como fueron los ensayos de la banda jeje

En próximos posts verán las siguientes presentaciones de esta magnifica banda ^^
ja ne!

domingo, 10 de enero de 2010

Año nuevo, proyectos nuevos

No, esperense, no se vayan... al menos lean un poco más y prometo que pondré imagenes bonitas ^^

No se trata de una entrada que trae mi lista de propósitos de año nuevo, para nada, es solo una mención jerarquica en forma de lista acerca de los tópicos a tratar en una supuesta evaluación de logros al final del ejercicio 2010 (o sea, sip, es mi lista de propósitos de este año y ya se chingaron porque ya lo estan leyendo jajaja)

En fin, no son muchos así que acabemos pronto con esto.
Mis propósitos para este año son:

1.- Ir a Japón (por cierto, no creo que regrese)

2.- Tocar al menos 12 veces con la banda Crystal Moon (y para comenzar el año aqui les dejo el cartel de la primer tocada en TNT gt - Tlatelolco Ciudad de México, fecha y hora por confirmar)



3.- Hacer al menos 12 episodios de mi nuevo podcast (por cierto visitenlo aqui está el episodio cero, espero les guste)

4.- Tener novia... no, mejor no... lo cambio por "Tener al menos 12 chavas rendidas a mis pies" jajajaja

5.- No, ya en serio, tener novia u_u

6.- Cambiar de trabajo (en Japón, obvio)

7.- Tocar To Zanarkand yo solo y completa sin pausas

8.- Aprender a editar imagenes y video mejor que mi ex que se cree muy fregona y ni me ayuda con los carteles (y aparte se enoja si le rechazo sus bocetos jajaja, pero eso es otra historia)

9.- Jugar las novedades de X box 360 aunque sea a escondidas de mi hermano jaja

10.- Independizarme, o sea, irme a mi propio depa

11.- No caer en depresiones tan cañonas como las del año pasado

12.- Que pueda leer al menos 12 libros en este año o sino terminar otro manga como Fruits Basket en el 2008, Monster en el 2009 y creo que este año será Fairy Tail (está buenísimo o_o)

Sale, eso fue todo, ahi les dejo la entrada por si quieren comentar, sino pues ya saben, se les regresará por triplicado y sus comentarios se borrarán de sus blogs y hasta puede que les cancelen el servidor (verdad Evolution Podcast? jajaja)

Byeee