BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 14 de enero de 2008

Yanni - Storm

"¿Que quieres ser cuando seas grande?". Esa es una pregunta que muchas veces nos hicieron cuando eramos niños. Yo siempre respondía que no sabía y me iba, pero ahora que soy grande creo saber la respuesta. Por lo menos sé como quien quiero ser así que respondería "Quiero ser somo Yanni". Este señor es un maestro, compositor, interprete y director de orquesta de nacionalidad griega que va en busca de los mejores músicos del mundo para darle vida a sus piezas musicales. Prueba de ello es el siguiente video:



En él podemos ver en el violín principal a Samuel Yervinyan (Armenia), en la trompeta a Ramon Flores (de manzanillo, México jejeje), Victor Espinola en el arpa (Paraguay), en las percusiones a Charlie Adams (USA) y claro, la violinista que ven ahi como la segunda estelar en esta canción es Sayaka Katsuki de Japón!!!! ^^

Este post es para rendir homenaje a este enorme maestro y aunque se que hacer lo que el hace toma toda una vida yo por mi parte estoy comenzando con mis clases de guitarra jejeje y mejor los dejo porque me dejaron hacer unos ejercicios de tarea.

mata ne!!

2 comentarios:

Songokita dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Osaka dijo...

Kya!!! Cherieee está fabulosa esta pieza *W* yaconocía de este hombre...pero por ahi así como en segundo plano pero...es fabuloso... por cierto ahora que retomas tus clases de guitarra... vas a cantar también?? *o* di que si di que si diilooo por favooooor!!! n_n jejejeje Te quiero, NAMA!!!