BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 2 de abril de 2008

Saikano (Chise)



Lo magnifico de este cosplay no es lo bello de la chica que lo luce, mas bien es un poco feita, pero su parecido con el personaje la hacen verse bien, aparte actúa con la misma timidez que caracteriza a la Chise del manga y del anime y no hay que dejar de mencionar el trabajo que le costó la elaboración del armamento... cualquiera diria que es metalico en realidad y no tiene la apariencia de espuma, foammy o carton como en otros trabajos que he visto.

Pasando a otras cosas quiero hacer un breve recuento de marzo pues pasaron muchas cosas divertidas y otras no tanto. Por ejemplo, conseguimos a un nuevo guitarrista para Desné pero a pesar de tener un excelente talento y gusto por la música de anime, resultó ser un farol que prefirió conservar su ego que permanecer con nosotros. Recuerdo también que mis clases de guitarra continúan y aunque no soy muy virtuoso aún, por lo menos he sorprendido a mi maestro en más de una ocasión al hacer cosas que el pensaba que no sería capaz de hacer jejeje, eso es bueno. Lo malo es que los ejercicios cuestan mucho trabajo y tengo poco tiempo para hacerlos

Y hablando de tiempo, ya llevo mas de un mes como agente de D.I. en UPS, eso es magnifico pues ahora si, estoy ganando más que los que permanecen ahi tiempo completo sin mencionar lo bien que se siente estar en un área con un ambiente de trabajo más relajado en donde puedo escuchhar música japonesa todo el tiempo y donde todos nos llevamos tan bien. No quisiera que me bajaran de ahi nunca, pero es solo temporal asi que lo disfrutaré lo mucho o poco que dure.

También pude ver a mi compadre Gonzalo otra vez y ya me confirmó que me va a regalar los libros de la Torre Oscura de Stephen King lo cual me llena de animo pues aunque no soy muy asiduo a sus lecturas, lo considero un escritor muy profundo y me intriga esa serie en particular (Gonzalo me ha contado muchas cosas acerca de esos libros y me tiene intrigado!). Y hablando de reencuentros también Karina de UPS, una chava que me gustaba me llamó a mi celular solo para preguntarme si tenia hi5... y también una amiga de tabasco me mando mensaje para saber que estacion del metrobus quedaba cerca del WTC (y no mencionó nada como "estoy en el DF, que te parece si nos vemos!?" ¬¬)

Ahh esto ya se hizo muy largo asi que terminaré diciendo que agradezco mucho a quienes leen este humilde blog pues en él escribo las cosas que no le cuento a nadie más (ironicamente es un lugar público para quien le interese), también quiero decirles que le estoy echando muchas ganas en todos los aspectos de mi vida para mejorar, tanto como administrador del Foro de Takara, como podcaster de Evolution, Representante de Desné y nuevo agente de D.I.

Agradezco los consejos de todos que siempre me ayudan a no hacer tonterias que casi siempre termino por hacer de todos modos. Cherie, ya viene tu cunpleaños así que hay que preparar algo chido para esas fechas ehhh. Ale, que te puedo decir? Ya hablamos y lo que sea que pase, que pase de una vez. La banda ahi la lleva, talvez no tenemos un super sonido, pero prefiero tener a pocos miembros pero con ganas de hacerlo, que tener a varios que solo piensen en estupideces. Ahhh y por ahi he visto y oído a quien seguramente será parte de este proyecto, solo es cuestión de tiempo para que las negociaciones lleguen a una satisfactoria conclusión (NOTA: Esa frase la dijo el Licenciado! jajaja)

5 comentarios:

Lord Ryukami dijo...

que onda!!!!!!!!
esta bonito el coslay!!!!!
-.-
pero me resulto dañino de saikano.....
es que ese anime lo vimos ella y yo, y a ambos nos gusto, y nos la viviamos hablando de shuji y chise y....
lo siento, me estaba dejando llevar -.-°
jejeje
en fin...
si tengoq eu aniamrme... ya se pasara.. aunqeu por el momento si se siente feito xD
ya ni modo...
chido blog ;)
jejeje
cuidese
mata ne!

Osaka dijo...

Wooooooo que felicidad cherie :D te está yendo suuuuuper bien y eso me alegra mucho *w* es justo ya que la fortuna te sonría n_n si eh ya va a se rmi cumple xD a ver qué armamos xD jajaja...
Un besote, rockea este cosplay :D
Namaaaaaaa!!!!!!!!!

Kazilar dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

no se como llegue aqui, pero esta bueno el cosplay
*U*

Anónimo dijo...

D: io encontre q es linda esa cosplayer ... no es para nada feita ^^U ..y sip tenes razon el arma qedo genial :D