BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 10 de mayo de 2008

TNT 15 (Resúmen General de Bandas)

Perdon por tardarme tanto, ha habido cambios interesantes en mi trabajo y respecto a la banda (y cosas personales, ya saben jeje...) pero bueno vayamos al grano. Las bandas de la TNT 15:

RYU KEN

Conformada por: Chiisai, Misao, Yajirobe, Mokona (no lo ví), Dragon Obscuro, Large y Macky.

Interpretaron temas de Nana como Rose y Glamorous Sky, Ima made nandomo de Naruto y Sakura Saku de Love Hina, entre otros. Según me dijo una de sus integrantes no les fue muy bien el día que yo los ví (domingo 4 mayo), pero a mi me siguen pareciendo una de las bandas que mejor toca en este ámbito, pero se que aun siguen echandole ganas para proximas presentaciones así que les deseo mucha suerte.



KUROTSUKI

Integrada por: Joyce, Ma-ya, Juanchito, Abiw, Pado y Haegell.

Comenzaron a sonar desde el año pasado, los vi en su debut en el Rock Show y a la fecha ya cuentan con un gran número de presentaciones, desde convenciones de comics hasta festivales como el Hikari Fest y proximamente en un festival escolar de la UNAM. Lo que nos impresionó a un amigo y a mi fue la facilidad con que la vocalista (Joyce) interpreta los temas que muchas veces son originales en voz masculina. Una agrupación que sigue mejorando y agradando al público, solo esperamos que no se les suba y se vuelvan faroles como otras agrupaciones ¬¬




OSAKA NIGHTS

Integrantes: No tengo los nombres pero al parecer son dos guitarras, un bajista, tecladista, baterista y dos vocalistas aunque al parecer la mesosoprano es la vocal y la otra, según me dijo, es corista.

A estos chavos los conozco desde hace casi un año pues en la formación de mi banda mantuve contacto con su representante quien me contó acerca de su agrupación, pero no fue sino hasta esta convención cuando pude ver lo bien que tocan. Interpretaron temas como Sobakasu de Rurounin Kenshin, Teen Titans, Chikyuugi de Saint Seiya y otras tantas. Fueron la sorpresa de esta convención porque demostraron que se puede hacer música que se escucha bien y que no es solo "parecida" a la original (ejemplo: cuando comenzó el intro de teclado en "Chikyuugi" varios nos quedamos con cara de o.O woooorale!!). Excelente debut, ya los veremos en el Hikari Fest en los proximo días.





MARYAN MG

Integrado por: mmmm... no se. Pero en el video se ven dos vocalistas femeninas.

De ellos no se mucho pues por una amiga supe que se presentarán en el Festival Japonés de la FES Acatlán organizado por Sawako sensei junto con Kurotsuki para amenizar el evento. Pero en youtube pueden encontrar algunos videos de ellas quienes al parecer van más hacia la onda Gothic-Lolita y temas variados entre Visual Key y J-rock.



RYU KILLERS (PROJECT?)

Integrantes: mmmm.. cambian tanto que al momento de leer esto es posible que ya se hayan ido más integrantes ¬¬

A ellos también los conozco desde hace un bueeeen, en particular a Berserker quien a veces me cuenta varias cosas de su banda y de asuntos del medio. Ésta al parecer es una agrupación pionera en esto de los covers de anime pero ha pasado por muchas transiciones y eso bien o mal, afecta su calidad. El video de abajo no lo tomé yo pero al parecer cantó un nuevo vocalista quien aseguran es la voz gemela de "Hyde" de Larc en Ciel... y me consta jejeje. Por cierto, se te siguen olvidando las letras de las canciones tocayo?



KAMPAI

Integrantes (algunos ex-Gasara): Maki, Nieves, Ranma, Rock, Peyo y Genzai

A ellos no los vi, pero no hace falta porque de hecho su repertorio no varia mucho y considero que tampoco han mejorado mucho a pesar de ver la calidad de esta nueva generación de bandas. Lo que me gusta es su vocalista Maki (voz femenina) porque canta muy bien y tiene una fuerza en la voz que no se compara con la de su otro vocalista (Nieves) que apenas si se escucha u_u. Una agrupación relativamente nueva pues vemos en ella a integrantes de Gasara y que tocan casi las misma rolas, solo que sin cosplay y más hacia la onda Rock y Metal. Opinión personal: no me gusta que faroleen tanto en el escenario... mejor deberían tocar mejor para que las rolas se escuchen como deben de ser. O que se escuchen por lo menos (el 80% de la rola la termina cantando el público ¬¬)



GASARA

Integrantes: :: Angel :: Baterista y representante:: Kakarotto :: Vocalista:: Ritsuka :: Guitarrista :: Ivannovich :: Guitarrista :: Aiko :: Vocalista:: Hazuki :: Vocalista y Corista:: Albert :: Synthe :: ToleBass :: Bajista:: Sheilly :: Vocalista (copy & paste!! XD)

Ahhh, no me gusta Gasara pero aun asi hablaré de ellos. Si hay una banda que haya jalado gente desde el principio esa es Gasara. Creo que son los que más han durado pues llevan casi 4 años en esto y quien sabe cuanto tiempo más los veamos en convenciones al rededor del país. Siento que ya estan muy choteados y su repertorio varia muy poquito, y por dios que odio que canten la de Haruka Kanatta!!!! ahhhhhh..... *salta por la ventana*



INAGARU

Integrantes: ???

Estos chavos también son nuevos, llevan ya un año en esto pero apenas se presentaron en la MOLE y hacen su debut en TNT en esta 15va emisión. Cuando los ví en la mole puse mi opinión al respecto en una entrada anterior, pero esta vez, aunque no me toco verlos porque estaba en otro evento en ese momento dentro de la convención, parece que ya cambiaron de integrantes y también siento que bajo un poco su nivel.... espero esto sea pasajero pues en la MOLE, aunque no les fue muy bien tampoco les fue tan mal, asi que espero le echen ganas porque actualmente son pocas las bandas que cuentan con violinista y siento que eso puede ser bien aprovechado.



Hubo otras bandas como Satsujin, Hamartia y Nemesis a quienes no pude ver y tampoco encontré material en la red para compartir con ustedes 8o me dio flojera hacerlo ^^)asi que se los debo para la proxima vez que tenga la oportunidad de verlos.

Vaya! este si fue un post enooooorme pero espero hayan sido pacientes al leerlo y ver los videos, muchos de ellos son mios (mi cámara del celular ya sirve, aunque sigue con la misma calidad chafa en el sonido!), pero algunos los baje de youtube asi que agradezco a quienes los tomaron y los subieron para que yo pudiera escribir esta entrada en mi blog. Bueno me despido no sin antes decirles que la banda completa y renovada agradece a todos su intención de formar parte de este proyecto, pero por ahora necesitamos ensayar y considerar algunas solicitudes especiales de mucha gente. Estoy muy Feliz!!

5 comentarios:

Lalalalagartilapices dijo...

¬¬ Yo s{olo muero de ganas por ver a DESN{E esa banda si rockea...jajajajaja xDDD
BESOS CHERIE!!

NOTA: mi compu esta descompuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T____________________T

Anónimo dijo...

chale mandto, me decepcionas, como ke kambiamos tanto??, jajajacreo ke somos el grupo ke mas a durado con una formacion estable, te digo no sabes de bandas... no es cierto, pero buso ehh k'bron se escribe Kanpai no Kampai

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
SENSEi 先生 dijo...

Porfavor no pongas comentarios "anonimos" al menos dejame saber quien eres.

Gracias