BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 7 de marzo de 2009

Novia Cosplay - Y ultimas noticias

Este mes trae nuevas sorpesas.

La primera de ellas es este cosplay.

La verdad no se quien sea ni que personaje representa, lo que si sé es que es mexicana y esta foto la saqué de una maquina bien enajenante que recomiendo mucho si no tienen nada mejor que hacer, chequenla, se llama Idolcosplay.

También resulta que este mes reinician la clases en la UNE y hay que énseñarles a los chavos nuevas cosas que estoy seguro les van a llamar mucho la atención.

Otra cuestión importante y que quiero mencionar es Flor, la niña con la que estoy saliendo. Ella es inteligente, es muy guapa, graciosa y por ahora es quien me tiene todo ido durante el 90% del día jaja. Les pondría una foto pero seguro se enoja asi que me ahorro los malos entendidos. A través de este espacio quiero mandarle un saludotototote, un abrazo y un gran beso... creo que ya la extraño jaja.

En cuanto a la banda ya nadamas estamos viendo lo del nuevo repertorio y arrancamos con los ensayos para poder presentarnos de nuevo y dar a conocer a nuestros nuevos integrantes. Estoy seguro que les encantará esta nueva imagen de mi banda.

Ya dije que me encanta Flor? Bueno pues asi es!! ^^

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja
Quéchido el cosplay!
Se ve rlz
:P
y yo tampoco sé quien es jeje
Que chido lo de Flor....
ojalá se den cosas chidas entre tu y ella :)
y lo de la banda rlz...
ya quieor ver la foto grupal
ja
nos vemos!