BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 15 de septiembre de 2009

Entrada 111

Woow esta es la entrada ciento once!!

No tiene nada de particular pero como me perdí el famoso 999 (Ver el reloj a las 9:09 el día 9 de septiembre del 2009) entonces al menos haré algo alusivo al 1-1-1 jejeje.

por estas fechas cumplieron años varias personas no solamente yo, que para quienes ya olvidaron mi fecha de cumple se las recuerdo: Ch$#%$n a su M@%'re!!!!! Y también les recuerdo que mi cumple es el 29 de agosto. Bien, como iba diciendo, varias personas cumplieron años por estas fechas y entre todas ellas quisiera felicitar donde quiera que esté a mi 1er novia, Yazmín que cumplió 27 añotes el pasado 12 de septiembre. Espero se la haya pasado super bien y que sea muy muy feliz.

Pasando a otra cosa dejenme comentar que el J-Cast al fin fue grabado y como ya es tradición va a tardar bastantes días, por no decir semanas, en ser subido a la red pues requiere de cierta edición y complementos visuales que agregar a las entradas de los correspondientes blogs de los podcast que desarrollamos este fabuloso proyecto, sigan pendientes pues lo estaré anunciando en esta página.

Otra cosa que debo informarles es que AL FIN ME COMPRE MI TECLADOOOOOO y es el que sirmpre quise, el Yamaha PSR313 con diccionario de acordes y un bueen de cosas más que todavía no aprendo a usar pero que estoy seguro dominaré en un futuro. Estoy muy felíz con este que es mi primer instrumento musical (bueno, tuve guitarra pero no esra mía, era prestada jaja) y ya verá en la pagina los videos de mis primeras interpretaciones, mientras aqui hay una foto de lo felíz que estuve cuando lo saqué de la caja jajaja.



Mmmm.... realmente no tengo mucho que contar así que creo que con esto me despido y espero postear algo más interesante en los próximos días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja
chin***a su madre!!! jajaja estuvo chido jajaja

tambien lo del montón de gente que cumpli+o años ene stas fehcas jaja
y felicidades por el teclado!!!!! que buen plan!!!! :D!!!!

Guadalupe dijo...

Felicidades cherie!!!!
Viva viva!!
Algun día serás como Yanni... verdad??? x3
Jijiji hacía mucho que no posteabas nada, ya te extrañaba por aqui :D
Te quierooouu!!
Saludos y .w. yo tengo un audio que le iba a mandar a saga para cuando grabaran el podcast inmediato a tu cumple TwT pero no pude mandarselo por que tuve mucho trabajo .w. de todos modos te felicte y me acorde -w- eso me hace sentir menos mal... aademaaaas tengo tu otro regalo xD que debe ser comprimido y enviado a tu mail :D espero que te guste!
NAMA!!!
NOTA: no puedo enviartelo ahora xq estoy en el trabajo xD jajaja