BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 6 de noviembre de 2009

Mis anécdotas

Pues bien, heme aquí de nuevo...

Que bien me la pase en estas fiestas de Halloween, lo primero que hice de hecho el jueves de la semana del halloween fue ir a comprar raspados con mi dulce blanca! ahhh... que rico estuvo! y el raspado tampoco estuvo tan mal (jajaja).

No tengo foto de eso pero si les puedo dejar una en donde salimos bien tiernos, si algún día lees esto Blankita, espero sepas que eres una chava muy tierna y que conmigo cuentas para todo.


Y que más ha sucedido? Bueno pues la banda está ensayando de nuevo, afortunadamente encontramos a dos chicos muy talentosos, una chava guitarrista y un chavo baterista que prometen mucho y que afortunadamente han sabido llevar con entusiasmo los ensayos y se les notan las ganas características de la gente nueva. Esperemos pronto estar listos para rockear en japones yeah!


Pasando a otras cosas, he estado yendo al cine y la Película de Unglorious Basterds la vi 3 veces jajaja,. está muy padre, sobre todo la parte donde los tarados fingen ser italianos jajaja, muy muy buena, y el final estupendo, muy al estílo de Tarantino.


Otra que vi recientemente fue la de Peter Jackson, sector 9, y creanme que yo esperaba más. O sea, este tipo hizo el Sr de loa Anillos!! por Dios! que demonios pasó con la magia y lo sublime de las escenas en una pelicula? aqui vemos hasta tomas hechas con camaras de seguridad en blanco y negro, es como una especia de documental, que demonios! Lastima, la historia es buena pero como que no supo llevarla a la pantalla. Y creo que habrá segunda parte.


También estoy muy contento porque he estado retomando mi gran afición que es la lectura, y dado que mi compadre se reapareció para darme mi regalo atrasado de mi cumpleaños del 2001 he decidio adentrarme de lleno a la lectura de la saga de la Torre Oscura, una de las obras más largas y emocionantes de Stephen King (el leer los 7 libros de la saga me tomará casi todo el 2010 seguramente). Pero antes debo acabar de leer "Yo mato" una obra de Giorgio Faletti que habla acerca de un par de agentes que van en busca de un asesino como jamas se había visto y que ha resultado toda una joyita, estupendo el autor, y para que se den una idea lo emocionante de esta historia lean unas cuantas líneas del cierre de uno de los capitulos, justo cuando abren con explosivos la guarida del villano:

- Frank, ¿qué ha sucedido allí dentro? Parece que hayas visto a todos los
demonios del infierno.

Frank se volvió para mirarlo y le respondió con
voz de viejo y ojos de quien no quiere ver nada más en la vida.

- Algo mucho peor, Claude, mucho peor. Todos los demonios del infierno, antes de entrar en ese lugar, se harían la señal de la cruz.


A poco no suena espeluznante! jajaja, si pueden consiganlo pues es una lectura emocionante y digerible (a pesar de sus 600 paginas jaja).

Pero bueno, también he tenido el tiempo de ver anime y estoy terminando de ver Genshiken 2, después de haberme chutado Canaan y Chaos Head, una mejor que la otra pero ambas con nuevas propuestas en cuanto a los "poderes" de los protagonistas, vamos a ver que tal le va a Full Metal Alchemist Brotherhood....


Y pues en mi trabajo hicieron concurso de disfraces. Ese día hicimos varias cosas excepto trabajar (que esperaban? nos obligarona ir el 2 de noviembre). Entre ellas hubo: concurso de disfraces, pastel de un compañero que cumplió años, intercambio de regalos en la oficina, entrega de premios en otra ára por el mayor numero de ventas, concurso y premiación a la calaverita más original... Estuvo intenso jeje, aqui les dejo la foto de los que ganaron dicho concurso.


Por último y ya para despedirme un minuto de silencio porque Earth Music Networks murió por la patria y junto con él nuestro querido y mil veces criticado programa Evolution Podcast. Pero no se preocupen que hace falta más que un servidor chafa para callar al Sensei y pronto sabrán de nosotros de nuevo, eso seguro!


Mata ne!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! chale chale, cómo que murio el Evolution??? :/


lo del concurso de disfraces la foto estucho chida jaja y de las películas no he visto ninguna de las dos :(


genial lo de Blanca jojo y pos creo que ya ;) nos vemos que te la sigas apsando muy chido y sigan ensayando en la banda :D
:D
:D

sale, pos yo me retro jajaja nos vemos!!

hanna dijo...

http://caminandoporeltecho.blogspot.com/

otakus blog dijo...

nooo por que?
ami me encantaba escucharlo pero bueno te mando un saludo y un saludo a todos los del ex staff de evolution podcast