- 2000. Dije adios a mi escuela, el CETis 30, y enfrenté la separación de mis amigos. Unos siguieron su propio camino, otros pocos anduvieron el mismo camino que yo, sólo uno quedó a mi lado. Y conocí a mi primer novia y un nuevo ciclo empezó.
- 2005. El ciclo terminó de la peor forma que pudiera imaginar y aunque me aferré a esperanzas falsas, tuve que renunciar a la chava de mi vida. Y nuevos amigos llegaron, verdad Miriam?
- 2006. Tuvieron que pasar muchas cosas para superar mis derrotas y un día abrí los ojos para decidirme a lograr mi sueño de difundir la música japonesa. Y empecé el nuevo ciclo cuando encontré a la que sería mi primer vocalista: Grisel
- 2007. Un año lleno de análisis, planeación y toma de decisiones en donde no fue una sino varias las personas que dijeron "Se oye bien! Hagamoslo!" y se unieron a mi proyecto. Y así encontré a Alejandra, Hyde, Oscar, Kristian y Jeffrey. Y la primera que llegó se fue.
Y así este ciclo se cierra. Esa noche, cuando hablé con ella y escuchó acerca de magias, melodias y cafés con música en vivo casi estuve seguro de que se quedaría hasta el final, aunque de algún modo así lo hizo.
Grisel, ahora lucharás por conseguir tu propio sueño, y te agradezco por acompañarme en el camino que me llevó hasta este punto. Gracias por ser muchas veces mi espejo y por no dejarme en las peores escenas de esta película.
Un nuevo ciclo comienza. Gracias a todos por estar aqui y ahora. Y gracias también a los que ya no están.
Hace 10 años.
2 comentarios:
Hay cherie.... pues las cosas tienen un fin afortunada o desafortunadamente.
Lo mejor esque genralmente los nuevos ciclos traen momentos aún mejores que los que ya pasaron...eh hecho es saber disfrutarlos n_n*
TE QUIERO CHERIÉ... ÁNIMO :)
Publicar un comentario