BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Voten o me voy!

Este aviso es para comunicarles que ESTE BLOG SE CIERRA. La decisión la tomé después de ciertas decepciones que me he llevado estos días respecto a lo poco visitado que es en realidad. Inicialmente era para dar un espacio donde recibir criticas y opiniones del programa del mismo nombre (ichiban) en yumeki radio. Si embargo, y en vista de que me corrieron, he decidido ponerle fin a este ciclo y mudarme a otro nuevo (o bien renovar este pero con otra imagen), pero como no me queria ir como las chachas decidí dejarlo a votación. Así que diganme si quieren que me cambie a otro espacio (hi5, myspace, imeem, etc) o si no recibo ningun voto definitivamente renunciaré a esto de los blogs.

Estan avisados.

mata ne!!

3 comentarios:

songokita dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Osaka dijo...

:) si,cherié^^ quyédate...renuévalo y quédate...si te vas te extrañaré T-T anda vamos....no seas así ademas...my space es una basura y el hi5 ...pues va para allá que vuela XD jajaja... es la opción más cercana a esto....también estoy ahi...pero no es lo mismoooooooooooooo!!!!!!TwT ....dos votos...eh??n_n

JIFF dijo...

que caray y yo que apenas me tope con el

puedes abrir otro y no es necesario que las visitas sean el eje rector, hay otros parámetros que determina el éxito de un blog.

Gambare nee