BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 28 de agosto de 2007

25 años 25 verdades acerca de mi

A lo largo de mis 25 años (1/4 de siglo Sugeeee!!^^) he vivido cosas buenas y malas (y otras muy buenas) que me han dejado varias lecciones, obviamente son más, pero para propósitos bloggeros he preparado la lista de esas 25 cosas que he aprendido acerca de mí:

1.- La música en Japonés en la neta
2.- El arroz con curri es lo más delicioso que han hecho los japoneses.
3.- No importa cuantas veces intente tener novia, al parecer nunca tendré
4.- Si tengo que rogar y humillarme para conseguir lo que quiero... olvidenlo, que lo haga otro! yo buscaré por otro lado.
5.- Soy celoso.
6.- La pregunta "¿Cual es tu anime favorito?" no tiene respuesta
7.- Detesto cuando me preguntan "¿Que tienes?" más de una vez, sobre todo cuando ya respondí que "Nada!"
8.- No me gusta mi carrera, hubiera estudiado música (y en cuanto pueda lo haré)
9.- Si yo hago cosas malas lo pagaré tarde o temprano en esta vida. Si los demás hacen cosas malas, les vale, son felices y eso les basta.
10.- Soy un niño bueno queriendo ser malo (según mi mamá ¬¬)
11.- A menudo hago cosas solo para agradarle a la gente. Y si aún haciendolo no consigo caérles bien pinto mi raya y las cosas se vuelven tensas.
12.- Soy enojon cuando las cosas no se hacen como yo creo que son mejores.
13.- Varios amigos me han tenido miedo y no me lo dicen (aunque obviamente me doy cuenta)
14.- Me da envidia que otros consigan lo que quieren sin esforzarse y yo tengo que talacharle diario y a veces sin resultados en muuuuucho tiempo.
15.- Soy egocentrico (llevo 15 cosas en la lista y todas hablan sobre MI)
16.- Odio las fiestas. Y los que me tachan de "amargado" por eso son unos fresas que no conocen el concepto de "sana diversión".
17.- Prefiero mil veces ir al cine, ir a a tomar un café o quedarme en casa a jugar o a estar en la computadora que ir a antros o a bares pues no bebo, no fumo, no bailo y detesto el escándalo de la música antrera.
18.- Pensaba que solo yo tenía la idea de abrir un café con música japonesa, ahora veo que somos varios y que trabajando juntos podremos hacerlo posible.
19.- La forma más fácil de romper el hielo es haciendo reir. ¿Cómo hacer reir en una situación así? No lo sé, a ver si en los proximos 25 años descubro la forma ^^'
20.- Los mejores placeres de la vida los hallé en la cama... Adoro dormir!!!!! ^o^/
21.- A pesar de que me clavo (enamoro) fácilmente con cualquiera, no digo "te amo" a cualquiera.
22.- Soy diferente a todos y cuando todos quieren parecerse a mí hago algo diferente
23.- Nunca hay que esperar demasiado para expresar lo que sientes. Si lo que digo no le parece a alguien no importa, prefiero ser directo o grosero a ser un "hipocrita agradable"
24.- Los que dicen "soy una persona auténtica" con la gente más falsa que he podido encontrar. Por eso me gusta juntarme con pura gente extraña.
25.- Si un día un genio me concediera un deseo lo único que pediría sería: poder viajar en el tiempo! (Como Hiro nakamura! jejeje)

Bueno, una gran parte de lo que escribí es la pura neta, una que otra estan de relleno jeje, pero espero cumplir otros 25 años para descubrir más cosas y tener la oportunidad de cambiar otras tantas acerca de mí.
Mata ne!

2 comentarios:

Osaka dijo...

Hallo, chérie!!
Hay pues mira, qué padre ha de ser tener 25 años y no 21 aunque si divides 25 entre 2 pues son 12.5 y 21 entre 2 son 10.5 así que finalmente es lo mismo tener 25 y 21,jajajaja XD

Y pues ser egocéntrico y raro es lo máximo en este mundo no?
Tengo que aceptar que yo (gracias a tí,jaja) empecé a pensar más en mi...(sabrás por qué lo digo...)

Los extraños rockeamos!!!

(ya no ´se me ocurre nada más ¬¬)

ah bueno....
OMEDETOU CHERIEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

^^ te quiere tu extraña amiba...jaja: yo ^,^

Anónimo dijo...

aqui hay algo de mi opinion espero que no os molesteis

A lo largo de mis 25 anos (1/4 de siglo Sugeeee!!^^) he vivido cosas buenas y malas (y otras muy buenas) que me han dejado varias lecciones, obviamente son mas, pero para propositos bloggeros he preparado la lista de esas 25 cosas que he aprendido acerca de mi:

1.- La musica en Japones en la neta
***totalmente de acuerdo***
2.- El arroz con curri es lo mas delicioso que han hecho los japoneses.
***lo he probado pero hay cosas de las que te has perdido***
3.- No importa cuantas veces intente tener novia, al parecer nunca tendre
***la cuuestion es de uno mismo, alguien por ahi me dijo que a veces hay que arriesgarse, aunque uno esta consciente de que es lo mas probable que suceda pero la unica forma de comprobarlo es intentandolo, sabiendo que tal vez no sea la respuesta que esperas***
4.- Si tengo que rogar y humillarme para conseguir lo que quiero... olvidenlo, que lo haga otro! yo buscare por otro lado.
***no tanto es humillarse sino esforzarse al maximo por conseguir lo que quieres hasta al grado de no tener fuerzas y decir hice lo que pude pero al menos consegui algo, saber el limite de mis esfuerzos***
5.- Soy celoso.
***todos los somos unos mas otros menos, es parte de la naturaleza humana, si no existieran no te darias cuenta de lo que sientes por alguien***
6.- La pregunta "?Cual es tu anime favorito?" no tiene respuesta
***todo tiene respuesta, y por lo menos hay una razon mas que cualquier otra tendria para ser la favorita, obviamente todas te dejan algo que recuerdas siempre***
7.- Detesto cuando me preguntan "?Que tienes?" mas de una vez, sobre todo cuando ya respondi que "Nada!"
***creeme no lo hacen para molestarte, creo que las personas que te lo preguntan por primera vez no lo saben, ademas es una forma de demostrarte que te aprecian que se preocupan por ti y que te estiman***
8.- No me gusta mi carrera, hubiera estudiado musica (y en cuanto pueda lo hare)
***en la vida hay cosas inevitables pero todo sirve no hay algo que no sirva***
9.- Si yo hago cosas malas lo pagare tarde o temprano en esta vida. Si los demas hacen cosas malas, les vale, son felices y eso les basta.
***no creas, yo he he visto personas que hicieron cosas malas alguna vez y despues de tanto tiempo siguen pagando, porque tarde o temprano la felicidad, la paz y la tranquilidad tocan a tu puerta y se quedaran para pagarte todas las buenas acciones que realizaste***
10.- Soy un nino bueno queriendo ser malo (segun mi mama ÊÊ)
***las mamas son muy creativas, pero no siempre lo dicen en serio, o tu mama si?***
11.- A menudo hago cosas solo para agradarle a la gente. Y si aun haciendolo no consigo caerles bien pinto mi raya y las cosas se vuelven tensas.
***me he dado cuenta que a pesar de mi corta vida, no es cuestion de hacer cosas para caerle bien a la gente sino que ellos te acepte tal y como eres con todas tus virtudes y tus defectos no crees?***
12.- Soy enojon cuando las cosas no se hacen como yo creo que son mejores.
***cada cabeza es un mundo y no puedes obligar a las personas a hacer algo que no quieren, es menjor tomar lo mejor de esa idea y aplicarla en la tuya asi ambas ideas embonaran***
13.- Varios amigos me han tenido miedo y no me lo dicen (aunque obviamente me doy cuenta)
***miedo a que? nadie tiene miedo de nadie es simplemente precaucion, saber hasta que limite tienes con la otra persona***
14.- Me da envidia que otros consigan lo que quieren sin esforzarse y yo tengo que talacharle diario y a veces sin resultados en muuuuucho tiempo.
***siempre ha sido asi, es asi y sera asi, porque es la unica forma de saborear al maximo los momentos de la vida***
15.- Soy egocentrico (llevo 15 cosas en la lista y todas hablan sobre MI)
***de quien mas quieres hablar? si escribieras de otras personas pareceria que te estuvieras quejando de ellas, aunque seria bueno que las incluyeras en tus planes***
16.- Odio las fiestas. Y los que me tachan de "amargado" por eso son unos fresas que no conocen el concepto de "sana diversion".
***una fiesta no significa irse a emborrachar, fumar y todo eso, es convivir con todos no mas de lo que quieras hacer***
17.- Prefiero mil veces ir al cine, ir a a tomar un cafe o quedarme en casa a jugar o a estar en la computadora que ir a antros o a bares pues no bebo, no fumo, no bailo y detesto el escandalo de la musica antrera.
***no necesariamente es vivir la vida a ese ritmo, aunque yo te aconsejaria que por lo menos aprendieras a bailas vals, es algo tranquilo y no involucra tanto, a la larga te va a servir**
18.- Pensaba que solo yo tenia la idea de abrir un cafe con musica japonesa, ahora veo que somos varios y que trabajando juntos podremos hacerlo posible.
***totalmente de acuerdo***
19.- La forma mas facil de romper el hielo es haciendo reir. ?Como hacer reir en una situacion asi? No lo se, a ver si en los proximos 25 anos descubro la forma ^^'
***esta tal vez sea una respuesta de tantas que puedes encontrar, es por que tienes esa espontaneidad de encontrar algo curioso en lo que se hace o dice y creeme no todos lo tienen, considerate afortunado***
20.- Los mejores placeres de la vida los halle en la cama... Adoro dormir!!!!! ^o^/
***wow!! si esto es cierto, podrias dar un poco de tu sueno, ya que hay muchas personas que no les es facil conciliar el sueno***
21.- A pesar de que me clavo (enamoro) facilmente con cualquiera, no digo "te amo" a cualquiera.
***ademas no es facil, sepase (si me permites contarte) que me ha lastimado tanto que ya no se que hacer cuando me gusta alguien, la cuestion es sentir ese algo especial por esa persona que cualquier otra no lo tendria, eso es lo que hace que esos momentos sean unicos***
22.- Soy diferente a todos y cuando todos quieren parecerse a mi hago algo diferente
***si es algo molesto, pero tomandolo por el lado positivo significa que en verdad influyes en la gente solo hay que enfocarlos en alguna otra cosa***
23.- Nunca hay que esperar demasiado para expresar lo que sientes. Si lo que digo no le parece a alguien no importa, prefiero ser directo o grosero a ser un "hipocrita agradable"
***sip, pero no siempre se puede ser asi por que podrias lastimar a alguien, es mejor decir la verdad pero de una forma sutil, no venimos a hacer enemigos, amigos si se puede pero siempre hay que llevar una vida sin rencores***
24.- Los que dicen "soy una persona autentica" con la gente mas falsa que he podido encontrar. Por eso me gusta juntarme con pura gente extrana.
***no importa si las personas se etiquetan de autenticas, porque este tipo de personas se dan a conocer de otra forma sin necesidad de decirlo***
25.- Si un dia un genio me concediera un deseo lo unico que pediria seria: poder viajar en el tiempo! (Como Hiro nakamura! jejeje)
***aunque eso es fisica, temporal y espacialmente imposible (yo y mis lapsus de fisica avanzada) seria genial!!! pero por desgracia no es asi:-(***

Bueno, una gran parte de lo que escribi es la pura neta, una que otra estan de relleno jeje, pero espero cumplir otros 25 anos para descubrir mas cosas y tener la oportunidad de cambiar otras tantas acerca de mi.
Mata ne!

***hay otra cosa que no has desarrollado y que jamas la escribiste y es aprender a escuchar a las personas pero no solo a los que son tus verdaderos amigos, familiares o conocidos de confianza, sino a las personas de tu alrededor que tal vez quieran ser tus amigos tambien y que no les das la oportunidad de darse a conocer***

****YNH