BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 3 de agosto de 2007

TNT 13, SOY DE GRUPO 2 Y OTRAS NOTICIAS...

30 abril 2007

"A lo mejor te dejan en el grupo 1 porque quieren que capacites a los nuevos...", "Es que a ti no te cambian al grupo 2 porque eres demasiado bueno en el grupo 1 y no les conviene...", esa y otras opiniones escuchaba en el trabajo los ultimos meses cuando subían de grupo a quienes alguna vez capacité. Pero eso se acabó. Ahora yo también formo parte del Grupo 2 de UPS encargado de las situaciones más cañonas del envío internacional de artículos y me da tanto gusto que quise ponerlo aqui pa' que lo leyeran. también a mi amigo Gilgamesh lo estan capacitando en el área de telesales a la cual lo ascendieron... supongo que en su lugar me quedo yo para que no se nos caiga el negocio je je.
En otras noticias fui a la TNT el sábado y tuve el gusto de encontrarme a varios amigos, entre ellos Gilgamesh, Karla y Pakeshi, Hyde y Brenda y se suponía que iba a ver a Grisel, pero ya no se pudo =(... lo que si estuvo chido fue cuando fui al stand del karaoke de ñoño-team y Samma chan me reconoció sin que nos hubieramos visto antes. Esto es porque yo posteo mucho en el foro de Ñoñoteam y al llegar y pedirle que me hiciera un collarcito con mi nombre, de inmediato dijo "Aaahh TU eres residentdaniel!!" y yo con cara de °~° ji ji ji, me dio gusto saber que tengo cierta fama entre los chubbies a quienes admiro la neta, se rifan en eso del karaoke!!!
Ahhh y para seguir con los ultimos chismes, ya soy locutor de radio en la pagina de AsianFans, mi programa es los domingos de 4 a 6pm en el siguiente link http://asiafans.listen2myradio.com , pura música japonesa que no tenga que ver con animes (porque eso ya está en otro horario en la misma pagina), así que ya saben, conectense los domingos y hagan sus peticiones OK!

Bueno me despido no sin antes decirles a todos GRACIAS por su apoyo y por seguir conmigo aunque se haya retrasado lo del café. El que se haya atrasado no significa que no lo vayamos a hacer y tengo toda mi confianza depositada en quienes comenzamos y continuamos este noble proyecto.

Nos vemos, mata ne!!

PD: el martes 1 de mayo fui de nuevo a la TNT pero esta vez me acompañó Karina, y nos la pasamos muy bien, sobre todo cuando nos hicieron nuestra caricatura chibi... me encantó estar con ella y mostrarle todo lo que es mi mundo practicamente. Que día tan padre fue ese, espero que se repita!

2 comentarios:

ELISSE NOIR-DOUX dijo...

Ajajajaja!! me acordé de un chiste buenísimo que luego te contaré..en fin, te felicito porque ya conseguiste uno de tus propósitos de año nuevo...no??? (puede que yo esté alucinando, con tanta pastilla es muy probable :P)...qué bueno que seas un hombre importante...es agradable ser importante pero es más importante ser agradable....yo no lo soy, por eso no salgo de la segunda dimensión,jajajaja.... ah ya estoy desvariando de nuevo así que me despido...

Y te felicito de new!!
Namárië!!!
01 mayo 04:53 p.m.

ELISSE NOIR-DOUX dijo...

De nada....te voya contar un secreto...
Ese mensaje fue lo ultimo que vio mi coputadora antes de morir.... i_i pero no te sientas culpable todos sabiamos que algun dia pasaría,jajajajaja:P bueno me voy.... espero el domingo ya poder escucharte en el programa...a ver si ahora si lo agarra ...
Namárié!!!!!!
03 mayo 12:48 p.m.