BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 3 de agosto de 2007

A ver si lo lees....

31 marzo 2007

Hoy fue el 2do día de la MOLE en el Ceneyco y como ya es costumbre fui a "surtirme" de anime y música, solo que esta vez tenía que ser diferente pues una "amiga" venía desde Tabasco a visitar a los amigos aqui en el DF y bueno, ella es también super fan de estas cosas, de hecho se podría decir que es igual de fanatica de la música japonesa que yo, lo cual me llenó de alegría cuando la conocí el año pasado. Sin embargo a pesar de que la invité a ir a la MOLE no me respondió. Dije "OK, viene al DF por otros asuntos, no por mí obviamente" así que me fui solo a dicha convención y justo cuando compré el boleto me mandó mensaje disculpandose por no contestarme y saber si podia verme. De inmediato le hablé y le propuse comprarle el boleto y hasta le ofrecí mi casa para quedarse, pero me dijo que tenia baja la bateria del celular y que después me llamaría xq tenia que ver a una amiga en ese momento, son las 11 de la noche y apenas me llegó el mensaje de ella pidiendo que nos veamos mañana a las 11 en la entrada de la mole.... y saben xq NO PIENSO IR????? Porque no se vale que la señorita me trate como su maldito plan B y que no me avise de las cosas que pensaba hacer desde un principio. Ahora que también eso de que su celular no tenía batería se me hace una soberana estupidez!! SI, estoy molesto! Molesto por pensar que talvez queria verme tanto como yo queria verla y platicar con ella, pero si va a ser solo un ratito en lo que sale su vuelo mañana mismo de regreso a Tabasco pues ni hablar, no soy "el chavo que la invitó a la mole" pues de verdad la queria como amiga y su forma de tratarme se me hace de lo más despectiva y no pienso continuar aparentando ser amable y complaciente con gente asi. No pienso contesta mas sus mensajes, ni correo, y por supuesto su foto la voy a quitar de la galeria de mis amigos (bueno, la dejo para que la conozcan mejor je je). Y lo que sigue es para ella, si es que algún día se acuerda de mí:

LEISY: Yo sé que nos gustan las mismas cosas y que eres una chava muy inteligente pero no se vale que me pongas hasta el final de tus planes.. no se me hace justo, por lo menos hubieras avisado cuando venias, cuanto tiempo te quedarias, lo que querías hacer llegando.... en lugar de dejarme con la ilusión de estar con alguien que se parece tanto a mí en una convención llena de gente como nosotros. vete al diablo!!

5 comentarios:

DANIELA ESQUERRA dijo...

hola danielito, jiji q mal plan q las cosas no hayan salido como tu lo esperabas, yo sé como te has de sentir pq a mi me pasa ese tipo de cosas seguido y tmb me enojo mucho cuando me dejan como ultima opcion o algo así sobre todo pq yo siento que eso es muy frecuente en este pais, la gente no tiene esa "cultura" que alomejor tu y yo vemos como una falta de respeto. Creo q si ya se tiene un compromiso con alguien hay q cumplirlo y no importa si te quedas sin saldo o sin pila (pretexto más comun vdd?) habiendo miles de telefonos publicos de todo tipo en esta ciudad , el decir "AY ES Q NO PUDE LLAMARTE PQ NO TENIA PILA, O NO TENIA SALDO!!" eso si q me encabrona mucho sabes?
Otra de las cosas q tmb odio mucho es la impuntualidad, AAAAAAAAAY COMO LA ODIO!!! y sabes q de hecho yo he dejado de hablarle a mis "mejores" amigos por su falta de puntualiad .. pq eso tmb es una falta de respeto muy grande y me parece que la otra persona no piensa q uno tmb tiene su tiempo muy preciado no? y bueno lo minimo q se puede hacer en esos casos es avisar q va uno retrasado y pedir disculpas por hacer esperar a alguien , pero eso tampoco lo hace nadie en este pais..

Ojalá que encontremos más personas q si nos aprecien como sus amigos y valoren nuestro tiempo, y sobre todo que no nos dejen como su plato de segunda mesa.
tqm cuidate
daniele
31 marzo 11:26 p.m.

naru_narusegawa-lucy dijo...

HOLA, tienes muchas fotos!!, bueno, es interesante leer lo que escribes, ahora se unpoco mas de ti. Pues si, definitivamente eres buena persona. Y, al parecer por lo que escribiste, tienes un caracter algo fuerte. Ojalá que nunca te enojes conmigo.

Por otra parte, como ya te lo había mencionado, me da mucho gusto que por fin te hayan dado tu cambio de horario, y que hagas muchas cosas productivas en tu tiempo libre, como correr en las mañanas, eso es muy sano. De verdad espero que todo lo que tienes planeado se convierta en realidad.

Finalmente, ya sabes que te admiro mucho, eres una gran persona, y me siento muy contenta de que ahora formes parte de mi vida. Gracias por todo, te kiero.
02 abril 01:30 a.m.

horo Karla dijo...

Ah que buenas fotos....... ah que mendiga la tipa....... ah que mal comentario el mio....... ah!...... XD no se que mas poner, buenas noches!!!!....... ah, el sueño me come....... jajajajajajaajja ah! y el ocio tmb
03 abril 12:41 a.m.

ELISSE NOIR-DOUX dijo...

Vaya...pero què cosas pasan...uno se va una semana y cuando regresa ya todo es extraño y han pasado cosas...extrañas y a la gente le han pasado cosas interesantes (buenas y malas) mientras yo dormitaba, en fin...
Espero que ya te sientas mejor (en todos los sentidos) Xp...diablos se me acaba de arrancar un brackett...
Namàrië!!!
08 abril 05:20 p.m.

myrna dijo...

Pues, la verdad me sigues sorprendiendo, con cada cosa que haces, cada cosa que dices...escalofriante .... pero bueno, me imagino que se lo merece, espero que me tomes en cuenta para cualkier cosa ke tenga ke ver con diseño , (cualkier cosa) jaja... Me gustaron tus imagenes, aunke yo podría hacerte una sesión de fotos de ti solito, con un descuento especial, seria bueno sacar el modelo ke llevas dentro, porke seamos sinceros, como todo buen virgo , eres re vanidoso! jaja... lo cual es excelente hoy en día pues la seguridad es la llave de muchas puertas. Me da gusto ke vayas por buen camino (el camino del señor), ke no hayas caido en drogas , ni adicciones , buuenoo, esas convenciones no salen tan baratas después de todo, pero estoy segura de que no matarías por un cd, dvd, serie o si?ja ja Te lo he dicho antes y te lo repito, tienes ese no se qué ke qué se yo, que te hace especial, una perseverancia increible, unas ganas de hacer las cosas que a veces nos faltan a muchos , espero que se me pegue algo de eso, jiji Deseandote un feliz año 2008(ja eso ke) , y si, proponiendote que trabajes "sin mirar mas verde el pasto del otro lado de la calle", la recompenza viene como tu lo dijiste, a su presiso tiempo...Cuidate mucho y come bien! pd.de donde salio esa foto mia?????????????????
13 abril 11:32 p.m.