BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 3 de agosto de 2007

TNTgt en el WTC México D.F.

07 febrero 2007

Mucho calor, muchas mochilitas de Mokona, Muchos cosplayers, mucha gente en los conciertos y sobre todo mucha emoción fue lo que pude ver en los dos días que asistí a la, ahora, convención más importante de anime en México. Y es que desde que comenzó en Tlatelolco hace ya unos añitos siempre se destacó de "la otra" convención por tener mayor difusión en el aspecto musical, dando oportunidad a bandas del género como Larks Pur, Shokora, Azul GT y sus hijos pródigos: Gasara, cuya vocalista Alina incluso comenzó con lo que se conocía como "show de voces" en esas convenciones, un tributo a los actores de doblaje en donde parodiaban a las series del momento en situaciones muy a la mexicana (ojalá hagan el reencuentro del show de voces porque eran muy chistosos!!).

Pero bueno, volviendo al tema, el sábado fuí con Grisel, mi amiga y primer vocalista del café que voy a abrir este año, Alejandra (ahora 2da vocalista de este mismo proyecto) y su novio. Nos la pasamos algo aburridos pues el ambiente se sentía tenso al estar en la fila del karaoke de Ñoño Team, pero era necesario para evaluar su voz y saber si era lo que necesitabamos para el café o no. Cuando le llegó el turno a Grisel dejó a mas de uno sorprendido y estusiasmado con la Rola que cantó (una de Shiina Ringo que no recuerdo ahora ji ji) pues aparte de tener una voz padrísima tiene una presencia en el escenario que poca gente allí pudo mostrar, sin duda hubiera ganado la final si hubiera continuado, pero en fin. Luego pasé yo a cantar y por supuesto hice el ridículo cuando se me olvidó parte de la letra de Dan dan Kokoro Hikareteku, solo sentía las miradas de todos pensando "saquen a este pobre loser de aqui" y en mis nervios imaginaba que en cualquier momento iba a salir el chacal del programa de Sábado Gigante a tocar su trompeta y todo mundo me iba a gritar "fueraa!!, fueraaa!". Ya por último pasó Ale y también se rifó con una canción de Ayumi Hamasaki y pude notar que su voz es adecuada para mi proyecto, así que desde ese momento quedó contratada. Pero más tarde tendría la fortuna de tener no dos, sino TRES cantantes en mi café...

Eran las 4:00 pm mas o menos, Ale se fue con su novio y Grisel y yo a comprar chucherias en la convención, después de un rato de andar viendo decidimos salir a comer y regresar para cuando le tocara el turno a Daniel (alias "Hyde") para cantar en el Karaoke puesto que este chavo también estaba interesado en formar parte de nuestro cafecito karaoke. Afuera encontramos a otra de los socios del café, Rakel quien en calidad de evaluadora fue a ver a este nuevo prospecto y creanme que fue una muuuy grata sorpresa descubrir que tiene una voz igualita a la de Hyde (de ahí su apodo) y que admeás tiene una gran presencia en el escenario. Y así de pronto teníamos a nuestro tercer cantante, un chavo con un talento enorme y una chispa para hacernos reir a lo grande ja ja ja (aun recuerdo la comida que tuvimos en el Tokyo y sus imitaciones del Perro bermudez y de Smeagol ja jaja, sino la hace de cantante se volvería rico como imitador o comediante XD)

Ya para no aburrirlos, el domingo también fuí con mi amiga Elisse Noir y nos la pasamos muy chido viendo a toooodos los cantantes desde Gasara, pasando por Larks Pur y a su magestad Hironobu Kageyama (no somos dignos!! no somos dignos!) y también me compré mis cosillas, entre ellas una super cartera (y la única mas o menos decente para mi ja ja) de Kingdom hearts II, una mochila de Full metal Alchemist, una Chamarra de Nightmare before Christmas y un buen de posters que ya puse en mi oficina ji ji ji. Lo malo es que también iban el primo de mi amiga y el amigo de éste y como que no les latio la convención y tuvimos que irnos xq ella era responsable de los dos y debía llevarlos a casa a salvo.

En resúmen: Esta conevnción marcó la pauta para darle mayor prestigio a las convenciones de anime en nuestro país, lo cual va a permitir que vengan artistas de igual o mayor renombre que Hironobu Kageyama. Sin duda este año va a tener cosas muy chidas, entre ellas algo que pocas veces se ha visto: El anime karaoke café que tanto he soñado!!!

3 comentarios:

horo dijo...

._. pero nada de eso le quita que la tnt apesto jajajajajajaja
07 febrero 10:15 p.m.

ELISSE dijo...

Jajaja, qué onda!
Recuerdo perfectamente tus gritos de emoción...:P
Y qué crees? Mi primo confesó que también quería matear conmigo, pero que le daba pena contigo y con su amigo (sus palabras fueron: me dio pena, porque ellos estaban bien tranquilos..bueno, salvador aburrido...pero ni modo de que me pusiera a brincar y a gritar contigo....pero para la próxima voy a ser un cosplay!!!)Yo ya perdí el miedo a hacer el ridículo desde hace tiempo, qué onda?? sólo yo mateaba!! jajaja, en realidad él estaba fascinado (y eso que estuvo chafa :P) y espera ansiosamente abril para disfrazarce...jjjjj.....
Y cuando regresé a mi casa se burló de mí!!! me dijo: te llevas un gran recuerdo de esta TNT.... (y se rió malvadamente...se refería a mi extrañísima lesión XD)

Y bueno...tenía razón, jaja, pero si preguntan "quieren otra TNT en WTC??" hay que decir que no...

Namárië!!!!! 08 febrero 06:20 p.m.

ELISSE dijo...

Daniel, ya no es febrero, actualízate!! jaja...You can´t stay...all about eve....mmm...buen tema.........Pero mejor hubieras puesto algo de Freeze... es más inspirador.....já!...
Namárië!!
15 marzo 02:31 p.m.