BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 3 de agosto de 2007

Que he hecho hasta ahora...?

19 marzo 2007

Ya tenía tiempo que no actualizaba mi espacio así que decidí darme una vuelta para cambiarle algunas cosas y meterle más fotos y este blog con el resúmen de lo más relevante desde mi última visita.

Primero quiero felicitar a las siguientes personas: a Daniela San por haberse unido al gremio de gamers y estrenar su PSP (admitelo Daniela, te estas volviendo otaku!!! es lo que sacas por juntarte conmigo ja ja); a Gilgamesh por haber conseguido el puesto den Telesales por el que ambos postulamos (debo admitir que me ganaste está vez ¬¬); a Hyde y Brenda por estrenar su nuevo depa amueblado y DE DOS PISOS!! ya pronto los estaremos vistando; a Elisse Noir por estrenarse como locutora de Asia Fans vía internet; y finalmente a Karla que ya tiene perrita y está muy bonita (una labrador blanca). A todos ellos Omedetou!!!! (^0^)/*

En segundo lugar quiero aclararles a todos los que me preguntan "Y que onda con lo del café...?" que el proyecto aún está en pie, pero no depende solo de mí sino de otras personas que al igual que yo tienen muchas ganas de arrancar de lleno con esto, pero todo a su tiempo, poco a poco está avanzando y mi participación por el momento queda solo en conocer más a fondo a quienes serán los primero en cantar en dicho café, y ellos son Grisel, Alejandra y Hyde. Con cada uno de ellos me la he pasado muy padre, ya sea iendo al cine, a comer al Tokyo Restaurant, al zoológico o simplemente en las convenciones viendo y comprando. Al conocer más acerca de ellos, de sus inicios en este ámbito animero y de su gusto por la música japonesa me doy cuenta de lo afortunado que fuimos al encontralos e invitarlos a formar parte del proyecto. Me da gusto que hayan tenido la confianza de contarme más acerca de sus proyectos, sus ideas, sus inquietudes y ya los considero unos buenos amigos.

Y bueno, acerca de mi trabajo... pues... ya llevo 8 meses en UPS, y me da coraje ver que a los demás les asignas más y mayores responsabilidades y a mí no, yo a lo más que llego es a "capacitador" de los chicos nuevos, pero es desmotivante ver que a los que capacito los asignan más rápido a otro grupo de mayor trabajo que a mí. También está el hecho de que a las personas que faltan, que tienen retardos y que tienen muy mala actitud con los clientes no les llamen la atención Y A MI SÍ!!! o sea... si les pido permiso para ir a la escuela a arreglar el tramite de mi titulación no me permiten faltar, y a otros que ni avisan no les dicen nada. Pensarán ustedes "ya... ya... no te quejes, tu sigue haciendo bien tu trabajo y deja que los demás hagan lo que quieran" pero es que no se me hace justo. Y viendolo de otra forma, mi razon para estar allí era desde un principio saldar una deuda con mi papá y es cosa que ya conseguí; ahora solo he estado ahorrando para mi toma de protesta y mi viaje a Japón, pero viendo como van las cosas, considero que mi salida de UPS está cerca .

Bueno ya no los aburro más con mis quejas y los invito (como siempre) a que visiten mis galerias y dejen su opinión acerca de mi espacio en este blog. Por cierto, chequen la galería de "Expo Calendarios Japoneses" que está muy chida, y espero verlos a todos en la MOLE que ya está por dar inicio en los últimos días de marzo y los primero de abril (seguramente iré disfrazado junto con mis amigos Pakeshi y Karla... bueno, si es que me apuro con eso del traje y los arreglos je je je).

2 comentarios:

elisse noir dijo...

Creo que tengo que darte un curso veloz de fotografía....jajaja =p (yo soy pésima pero...eso es porque...mi cámara es muy extraña y no sé como se usan, ni para qué son [u_u]U,todos los botoncitos que tiene , já!) ....En fin, mi carrera como locutora se extiende! jaja... y pensar que hace un año estaba haciendo la voz para un audiovisual sobre videojuegos...jajajaja [^.^]*...ojalá también me den una plaza en la otra estación, sería genial!!
Y bueno, pasando a tu inconformidad...ponte en huelga...ya no capacites...ya no vayas...(no estoy contigo!! XD) aunque...pensándolo bien mejor no faltes...ve y no hagas nada, jaja (si faltas la mitad de tu grupo faltará y sabotearán tu plan).....
Bueno, me despido porque ya son las 9:59 y en un minuto salgo al aire...jaaaaaaa!!
Namárië!!!!!!!!!
20 marzo 10:06 a.m.

DANIELA ESQUERRA dijo...

Hola querido Danielito!!!!! Muchas gracias por felicitarme pq ya tengo mi PSP! es verdad q ahora me guste ese tipo de cosas pero no tanto como a ti o como a Gil!! me lo compré solamente pq mi IPOD murió.
Bueno cambiando de tema respecto a UPS, q te puedo yo decir, yo tmb estoy ahí y tmb veo muchas cosas incongruetes pero bueno por otro lado, me da mucho gusto que seas Part Time, espero que lo disfrutes mucho, aunque el salario pues ya va a ser menos vdd?? pero pues vas a tener tiempo para estudiar más, espero q ahora sientres a Aleman.

CUIDATE MUCHO

BYE BYE

24 marzo 09:28 p.m.