BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 3 de agosto de 2007

ALEJANDRA

16 julio 2007

“A ver Ale… quiero saber una cosa… ¿Por qué sigues buscandome…?”

Esa fue la pregunta que te hice mientras hablabamos por telefono hoy en la noche. Voy a ser sincero, tal y como lo fui mientras hablabamos. Cuando sonó el telefono supe que eras tú, incluso iba a decirle a mi mamá que fue quien contestó que dijera que yo no estaba pues me daba miedo que en verdad fueras tú y me cuestionaras y me preguntaras porque razon me he estado alejando de ti.

Tu tienes mucho talento no solo para el baile y para el deporte, sino también una creatividad increíble que demuestras por medio de tus textos y sin duda la carrera que escogiste para la universidad hará que esas habilidades sean bien aprovechadas. Tú misma me lo has dicho, mucha gente te admira y te reconocen por tu esfuerzo. Muchos chavos deben estar ilusionados con tener algún día el placer de estar contigo, aun que sea en una cita de amigos.

Pero yo no me quedo atrás, también tengo amigos y sé bien que algunas de mis amigas quisieran ser algo más o estar mas cerca de lo que hasta ahora le he permitido, pero francamente no dejo de sentir que a tu lado sería diferente. Mis proyectos y los tuyos son tan diferentes como si yo quisiera ir hacia donde el sol se oculta y tu quisieras ir a donde la luz comienza a salir, o como si tu quisieras ver a donde llega el rio y yo quisiera saber mejor de donde proviene… vamos en caminos opuestos. Tu eres muy alegre y te encanta el baile y las emociones fuertes, yo en cambio amo la tranquilidad y observar y escuchar las cosas tranquilamente para disfrutar del momento en completa paz. Por eso creo que me buscabas. Porque soy para ti alguien que sabes que va a estar ahí cuando necesites, que estará esperando a que te sientas mal para consolarte; pero sabes una cosa? No iba a ser así siempre.

No iba a quedarme esperando a que me buscaras solo porque ahora no te invitan a salir o porque tus amigos de la escuela ya eligieron su camino y se alejaron de ti. ¿o acaso crees que soy tan incredulo como para no darme cuenta de que cuando estes en la universidad vas a tener tantos amigos y pretendientes que el pobre y aburrido Daniel no será más que una graciosa anécdota en sus reuniones universitarias? ¿crees que voy a seguir esperando a que te desocupes de tus noches de reven para que me dediques una cita, aunque sea breve como las ultimas que tuvimos (a petición tuya)?

No Ale, no es lo que quiero, ya he tenido suficiente esperando a alguien que nunca llega como para que ahora tenga que esperar algo de ti. Y seamos sinceros: te va mejor cuando no estoy contigo.

Me preguntaste “que quieres que haga contigo?”. Perdoname si no entendí la pregunta. Mas bien perdoname por haber dicho que no entendia tu pregunta, lo dije solo por evitar decir lo que al final te dije. Lo que obviamente te lastimó y me lastimó a mi también porque no pude haberlo dicho con mas seguridad y con mas reproche. Lo dije y perdoname por haber dicho la verdad pero así es, eso es lo que siento, y es una lastima que no hayas tenido el valor de decirme lo te habias estado guardando. Ahora ya es tarde para decirme que me extrañas, ya es tarde para decirme que estas preocupada por mi y que me quieres. Es tarde porque he decidido que estas fuera de mi vida y de mis proyectos y sin duda es por tu propio bien pues sería mil veces mejor que vivas la mejor etapa de tu vida lejos de alguien como yo.

No te quiero extrañar, pero sé que lo haré.

No pienso llorar por tí, pero ya lo hago.

No podía ser mejor.... no podía ser en mejor momento.

2 comentarios:

NAN dijo...

esto....ojala no seas tu el que hizo daños..ultimamente los hombres dicen....alejarte de mi...es lo mejor para ti...aaaay como me suena....ojala no seas tu el que fallo.... no es necesario ser = para llevarse bien. si es importante mirar en la misma direccion....pero si te vas a poner a pensar que eso no es cierrto por una pelea ...o x razon...ke fue culpa tuya.....ojala no sea ese el caso... porque si lo fuerea...serias un cobarde mas!. saluds
24 julio 12:32 a.m.

Anónimo dijo...

SABES ES DIFICIL DECIR ADIOS A ALGUIEN QUE QUIERES MUCHO, PERO SI SIGUES PARADO EN ESA PUERTA ESPERANDO CUALQUIER COSA ESTARAS PERDIENDO EL TIEMPO, Y LAS DEMAS PUERTAS QUE ESTAN ANTE TI ESPERANDO QUE LAS CONTEMPLES AUNQUE SEA SOLO UN MOMENTO PERO UNA OTRA TE IMPIDE PONER ATENCION EN OTRAS PARTES...DEJA ESO ATRAS, FORMA PARTE DE TU VIDA PERO QUE ESO TE AYUDE A APRENDER Y NO A ESTANCARTE EN UN LUGAR, LO MEJOR DE SUPERARLO ES APRENDER A NO VOLVER A COMETER EL MISMO ERROR A VER LAS COSAS DE OTRA MANERA, PERO TODO LO ANTERIOR ES POR VOLUNTAD PROPIA, ASI QUE SE DEJA A TU DISPOSICION LA RESPUESTA A TODO ESTO, SOLO TU TIENES EL PODER DE CAMBIARLO Y EMPEZAR ALGO NUEVO Y DIFERENTE CON ALGUIEN MAS PIENSALO BIEN...ATTE...YNH